Clínica Dental Barcelona Sanz&Pancko
932 469 043

Férula dental / placa de descarga

Proteja los dientes de un desgaste excesivo y aliviar los síntomas tales como dolores de cabeza de tensión, causadas por rechinar o apretar los dientes mientras duerme.

El término “férula dental” se utiliza para referirse a varios tipos de dispositivos de ortodoncia que están diseñados para hacer frente a problemas dentales, tales como dientes sueltos y bruxismo, además de los problemas con los ronquidos y la apnea. El bruxismo es una condición médica en la cual la víctima rechina o aprieta los dientes inconscientemente, a menudo durante el sueño.

Férula dental, que se utiliza para tratar la pérdida de los dientes, comprende la unión de los dientes. La férula estabiliza los dientes de manera que sean menos propensos a moverse, lo cual puede debilitar los dientes y provocar su caída hacia fuera. Entablillado se puede utilizar para la estabilización temporal de los dientes sueltos, o para abordar las cuestiones en curso, es importante tratar la causa subyacente de la flojedad, como una férula dental no puede resolver un problema dental.

Para las personas con trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) y bruxismo, una férula dental se utiliza para proteger los dientes de los daños por la noche. La férula dura se usa como un protector bucal montado sobre los dientes superiores o inferiores, dependiendo de las necesidades del paciente. Es importante ajustar la férula a la boca del paciente, como una férula dental mal ajustada puede poner la tensión en los dientes o causar molestias. En estos pacientes, la gente muelen hacia abajo la férula, en lugar de los dientes, y la tensión en los dientes y la mandíbula se pueden reducir.

Certified-American-Board-of-Orthodontics - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
American-Board-of-Periodontics - Clinica Dental Barcelona Sanz & Pancko
invisalign - English Speaker Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Phibo - Dental Clinic in Barcelona Sanz & Pancko
BioHorizon - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Clinica Dental Barcelona - Dentist Barcelona  Sanz&Pancko
Clinica Dental en Barcelona Sanz&Pancko - Copyright © 2015
C/ Rogent 40-42 baixos 2
08026 Barcelona
+34 932 469 043
info@clinicadentalsyp.com