Clínica Dental Barcelona Sanz&Pancko
932 469 043

Invisalign Barcelona

invisalign - English Speaker Dentist in Barcelona Sanz & Pancko

El sistema Invisalign utiliza una serie de férulas hechas a medida, son de plástico transparente para mover los dientes de su posición actual. En realidad, los aparatos Invisalign no son dolorosos en absoluto, porque no hay brackets en los dientes, y tampoco llevan arcos. En lugar de ajustar los arcos, como en los aparatos tradicionales, el sistema Invisalign requiere de unas férula que deben cambiarse cada 4 semanas. Cada alineador de dientes se fabrica individualmente con cálculos exactos, preparados para cambiar gradualmente los dientes en su posición final.

El tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisalign es ideal para aquellos que tienen problemas leves de ortodoncia, ya que son casi invisibles y mucho menos notable que los apoyos del metal clásico.

No se recomienda para las maloclusiones severas. EL sistema del Invisalign causa menos problemas de tinción y llagas en la boca, y también ayuda a mantener una buena higiene oral, ya que se pueden quitar fácilmente durante la comida o el cepillado.

Certified-American-Board-of-Orthodontics - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
American-Board-of-Periodontics - Clinica Dental Barcelona Sanz & Pancko
invisalign - English Speaker Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Phibo - Dental Clinic in Barcelona Sanz & Pancko
BioHorizon - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Clinica Dental Barcelona - Dentist Barcelona  Sanz&Pancko
Clinica Dental en Barcelona Sanz&Pancko - Copyright © 2015
C/ Rogent 40-42 baixos 2
08026 Barcelona
+34 932 469 043
info@clinicadentalsyp.com