• Català
  • English
Clínica Dental Barcelona Sanz&Pancko
932 469 043

Carillas de Porcelana

Fundas dentales y carillas dentales.

Para las fundas dentales estéticas disponemos de coronas de zirconio. Están realizadas con materiales cerámicos biocompatibles con la cavidad bucal. La alta transparencia de las fundas de zirconio así como la posibilidad de colorearla con la tonalidad individual del diente del paciente, dota a la prótesis dental de un aspecto estético agradable e idéntico al diente natural. Debido al color claro de la funda de zirconio no aparece una pigmentación negra en el margen gingival cuando se produce la retracción de la encía condicionada por la edad, como sucede frecuentemente en el caso de las coronas metal cerámica.

La tecnología cad cam dental permite la realización de protesis de zirconio donde las preparaciones protesicas son escaneadas, procesadas y fabricadas mediante una mecanización asistida por ordenador. Según las necesidades del caso las dos sistemas de cad-cam utilizados en la clínica son:

Carillas de porcelana

Las carillas o facetas de porcelana son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, generalmente empleadas en el sector anterior, cuya finalidad es casi siempre estética. Las carillas de porcelana son tratamientos personalizados y se realizan de una manera artesanal en los laboratorios protésicos. El factor humano y artístico es clave para conseguir una sonrisa natural, por ello colaboran con nosotros protésicos especialistas de reconocido prestigio y amplia experiencia

Certified-American-Board-of-Orthodontics - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
American-Board-of-Periodontics - Clinica Dental Barcelona Sanz & Pancko
invisalign - English Speaker Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Phibo - Dental Clinic in Barcelona Sanz & Pancko
BioHorizon - Dentist in Barcelona Sanz & Pancko
Clinica Dental Barcelona - Dentist Barcelona  Sanz&Pancko
Clinica Dental en Barcelona Sanz&Pancko - Copyright © 2015
C/ Rogent 40-42 baixos 2
08026 Barcelona
+34 932 469 043
[email protected]